¿He acertado algunas de mis predicciones del #Lunes…?

14853799

Uy! que raro a mi me suena que HT era algo diferente #Lunes… . Bueno no me quiero ir por las ramas.

Hoy voy a comprobar que predicciones, que hice aquise han cumplido.

La 1ª predicción se cumplió decía así:”Se mostraran pollas en el reino animal” las pruebas están aquí  por Carlos Lobato, esta era fácil puesto que conocí su blog por este post.

La 2ª predicción falle era así: “óptimos de parapetos, ya sabéis, tu la tienes mas larga pero yo mas gorda”. Aquí me fallo Clara Grima, le he puesto una falta de asistencia XD, porqué digo esto. porque ella ya hizo algo muy parecido mirad a que la adaptación hubiera sido buena.

La 3ª predicción me la voy a dar por buena, aunque no nos hablan de la diferencia de la mitosis con la meiosis aquí, Óscar Huertas, menciona la meiosis, estaba claro que no podía faltar la meiosis.

la 4ª Predicción falle, no hubo ningún articulo que relacionen la eyaculación con el movimiento Browniano pero existen como podéis ver aquí, escrito por Julián Moreno Mestre, es un articulo del 2007, de un físico católico, que habla del uso del condón  para evitar el SIDA, muy interesante os lo recomiendo.

la 5ª predicción falle, donde estas Sergio Palacios, después de tu gran contribución de la semana pasada, como podéis ver aquí, nos has faltado en esta.

la 6ª predicción también me la doy por buena, con esta entrada, la gran Laura Morrón, nos enseña trayectorias parabólicas, y también, sin quererlo nos ha enseñado de donde sale la expresión “Ver la paja en ojo ajeno”. JAJAJA

la 7ª predicción también la he acertado, Francisco Villarato nos cuenta aquí, como afecta el tamaño del pene y como los aparatos como Jes-Extender funcionan. muy buena.

la 8ª predicción falle nadie hablo de la física detrás de la espada láser, pero lo podían haberlo hecho os dejo un articulo del 20 minuto, mirad, si me he delatado, tengo una mente calenturienta, hubiera aceptado la relación. jejeje

la 9ª predicción la he acertado, si alguien me podría decir que nadie hablo de la reconstrucción de Anduril con los restos Nasril, pero si nos hablo aquí Jorge Alba de la reconstrucción del miembro viril salvo que te la pique un pato. Aquí voy a parar un rato y voy a hace un pequeño inciso, la referencia para el señor de los anillos era para José M López Nicolás, y me diréis el por qué no le pongo falta,  ha sido un piscinazo y no tiene que ver con que sea del Barça, si no que ha dicho que vamos a tener su post un poco mas adelante. Jejeje

La 10ª predicción la falle nadie hablo de agujeros negros, como me he explicado mas arriba tengo la mente calenturienta.

la 11ª predicción, no lo era, simplemente era declararme fan del cachondeo y de la ciencia que nos enseña los chicos de la Buhardilla.

Chistacos seguro que los hay pero yo me he quedado con uno que no se quien lo hizo y no recuerdo si se hizo en algún blog o en Twitter. La frase era “Blanco y en botella” la verdad me estuve descojonando durante mas de cuarto de hora. Me siento como un niño de 5 años. JAJAJA

Creo que, al final, nadie nos explicó de donde sale la expresión “Me suda la polla” pero buscando lo he encontrado. Podéis verlo aquí.

Todas las entradas sobre el #lunesPollas se pueden ver en Naukas aquí, geniales y muy educativas y para nada sexistas, brutales.

Una mención especial para Arturo Quirantes, le llamaron la atención por convocar el #lunesTetas y por explicar la dilatación temporal en el espacio aquí, pues nos ha regalado El colapso de la función de pollas brutal, no querían te pues tomad 2 tetazas, perdón en que estaba pensando, 2 tazas de te. jajaja.

Sobre el resultado del experimento La Polla de Schrödinger o la Paradoja de Nyarlatholep aún no se ha hecho la medida pero ayer saltaron todas las alarmas cuando Laura Morrón escribió por la noche “Hoy no me parece tan divertido divulgar” investigando un poco al parecer algunos divulgadores han perdido seguidores y que algunos, castos y puritanos, se quejaron de la utilización de la palabra polla, pero no del contenido de los post. Desde mi humilde rincón, sólo puedo decir, si pudiera ser divulgador ayer he recibido unas clases maestras. Laura Morrón te lo pasa bien divulgando casi tan como nosotros leyéndote.

Por cierto, el meme de esta entrada esta dedicado a los castos y puritanos no quería ofenderos o sí.

Gracias.

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Responder

